jueves, 10 de octubre de 2013

Music 2

Hace poco publiqué una entrada con las 10 canciones que más escuchaba en ese momento y, como mencioné, cambio rapidamente de gustos Musicales, así que aquí os dejo una lista mas actualizada.

1. Hey Jude - The Beatles

2. Out Of My Limit - 5SOS

3. Wherever you are - 5SOS

4. Beside You - 5SOS

5. Let It Be - The Beatles

6. Here Comes The Sun - The Beatles

7. Yesterday - The Beatles

8. Heartbreak Girl - 5SOS

9. Ours - Taylor Swift

10. Burn - Ellie Goulding

Como podeis observar, todas las canciones excepto las dos últimas, son cantadas por grupos de 4 chicos. Yo me he dado cuenta al hacer esta lista, pero me ha parecido algo curioso.
También es bastante evidente que el grupo de 5 Seconds Of Summer (5SOS) aparece mucho en la lista y es que ultimamente he estado escuchando muchisimo y cada vez me gustan más.
Si os gusta la música Pop-Rock definitivamente os recomiendo esta banda porqué me parecen maravillosos. Puede que haga una entrada hablando de ellos.

3 comentarios:

  1. Me encantan las canciones de 5SOS!!!
    Y The Beatle, looos amooo :))
    Es verdad, es algo bastante curioso lo de las bandas XD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propio estilo de música, aunque no hay mucha variedad pero todos tenemos nuestros propios gustos musicales, y lo respeto.
    ¡No dejes de actualizar tu blog jamás! Y cuando puedas y tengas tiempo lee algunos capítulos de mi blog, pero lo más importante es que votes en la encuesta de mi blog y si puedes recomendarlo te haría un gran favor.
    Muchas gracias, y un saludo.
    Lizzie.

    ResponderEliminar