lunes, 1 de julio de 2013

Where I Stand

Este mes estoy haciendo un curso de fotografía por internet que consiste en que cada día te dan un tema y tu haces una foto relacionada.
El tema de hoy era: Where I stand y se tenía que hacer una foto de tus pies. Yo me sentía inspirada y he hecho dos además de aprovechar una que ya tenía hecha (la de la maleta).
Aquí os las dejo.

PD: He cambiado el fondo y ahora es de color liso porque me había cansado de las fotos turquesas. Lo voy a dejar así mientras se me ocurre alguna idea original.




7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay un premio, es un curso de fotografia, como una classe.

      ONe kIss

      Eliminar
  2. Estupendas las fotos ! Parece un curso de fotografia muy interesante oara este verano.
    Y me encanta el nuevo fondo que has escogido
    Una fan de siempre

    ResponderEliminar
  3. me podrias decir que curso es? es que me encanta la fotografia y quiero saberlo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustaria saber que curso de fotografia és. Me encanta tu blog!!

      Eliminar
  4. Qué interesante!! Se te da muy bien la fotografía, siempre he dicho que tienes madera de fotógrafa y estoy en lo cierto ¿eh?
    Me gusta mucho la primera y la última. Bueno, la segunda también. ¡Me encantan todas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar