domingo, 9 de junio de 2013

Melancolía


Esta entrada esta dedicada a Leire Malik Casas.

Melancolía. En mi opinión, la mejor forma que hay de expresarla en un fotografía, es en blanco y negro o con alguien mirando por una ventana.
Creo que es muy complicad expresar este sentimiento en palabras, de echo para mi es casi imposible, así que os dejo unas imágenes que expresarán mejor la melancolía.


5 comentarios:

  1. Me encantan las dos entradas que has publicado, son preciosas, y es verdad que la melancolía no se puede expresar en palabras, es muy difícil, y a veces una imagen vale más que mil palabras, nunca mejor dicho. Y en cuanto a la anterior entrada relacionada con la felicidad, te diré que está genial, muy bien, y hemos de tener en cuenta los pequeños detalles de la vida, y no las cosas grandes y enormes, también las pequeñas cosas cuentan. En general, este blog es precioso.
    Yo te propongo una palabra, que es Hollywood, que a mí realmente me encanta, porque me apasiona el mundo del cine y es mi ciudad de ensueño, y si quieres hablar sobre eso, también estaría bien, porque probablemente a la gente les guste, es un lugar increíble y de ensueño.
    Un besito muy fuerte, y sigue así. :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, la palabra esta genial, pero no creo que vaya a hacer una entrada, porque ahora tengo algunas ideas pensintes que hacer, pero muchas gracias

      One Kiss

      Eliminar
  2. Nunca la elegiría como palabra favorita, me parece demasiado triste. Pero cada uno tiene unos gustos, buenas fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Es una palabra bastante profunda y la verdad es que es bonita a su manera. Creo que con las fotos la has descrito perfectamente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! me ha encantado! La verdad es que las fotos describen muy bien la palabra. No sé por que te dije esa palabra, supongo que fue la primera que me paso por la cabeza, en el estado de animo que estaba cuando leí tu entrada... pero aun asi la palabra esa me gusta mucho, porque en cierto modo me describe... pero bueno, a veces tambien hace falta sonreir!
    Un muaaaacck y muchas gracias!!!! <3

    ResponderEliminar