jueves, 2 de mayo de 2013

The Hunger Games



Antes que nada deciros que esta es la entrada que tanta ilusión me hacía publicar, porque estos libros han tenido un gran impacto en mi vida.
Pero empecemos por el principio. La inspiración de esta entrada ha sido mi padre. Me ha inspirado porque le gusta mucho hacer pasteles y magdalenas, y hace poco que tiene un nuevo libro de repostería en el que te enseñan a hacer cruasanes y ensaimadas, entre otras cosas y esta semana ha hecho ambas cosas (y le han quedado de maravilla).



El caso es que verlo cocinar estas cosas me ha recordado a Peeta, el protagonista de Los Juegos del Hambre y se me ocurrió hacer esta entrada.
Creo que la primera vez que vi algo sobre estos libros, o en este caso sobre la película, fue en noviembre de 2012 un día que navegava por internet, pero no presté mucha atención, porque me pareció que trataba mucho sobre guerras y muerte. Pero unas semanas más tarde, mi madre me habló sobre ellos y me dijo que eran un Best Seller y entonces empecé a buscar en internet sobre ellos y también los pedí para Reyes, y un par de semanas antes de tenerlo me obsesioné y estuve viendo todos los videos de youtube que encontré sobre Los Juegos del Hambre, deforma que cada día estaba más ansiosa por leerlos y el día 5 de enero no pude parar de pensar en que dentro de pocas horas los tendría en mis manos.
Cuando fuí a abrir los regalos, dejé el paquete de los libos para el final, porque sabía que si los abria antes me pondria a leerlos antes de terminas de abrirlo todo. Desde el momento en el que los vi al desenvolver el papel, ya me enamoré de ellos.
El primero me lo leí en un día, el segundo en undía también y el tercero tarde dos porque había empezad el cole.
Claro está que después de leerlos me obsesioné con la película pero pera enero y esta se estrenaba en abril, así que durante un par de meses me desobsesioné en poco para luego volver a obsesionarme muchisimo.
Hace poco salió el primer Teaser del trailer de la segunda película (En Llamas) y mi obsesión renació.
Os dejo algunas de las fotos que he encontrado de la película.








11 comentarios:

  1. A mi tambien me encantaron las novelas de Hunger Games
    Preciosas fotos, como siempre
    La película me decepciono un poco

    Una fan de siempre

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una tributo!!!!!amo los juegos del hambre,yo los descubri en marzo de 2012,me lei el primer libro,luego tuve que hacer un viaje con rl instituto y estaba ansiosa para leerme el segundo,nada mas llegar me compraron el segundo libro jijiji desde entonces los amooo<3<3<3<3<3aunque para mi,los libros son mucho mejor que la peli.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acurdo, la pelicula no esta ni cerca de ser tan genial como los libros

      One Kiss

      Eliminar
  3. Yo cuando me los acabé de leer quedé un poco traumada con el último, todo hay que decirlo xDDD puesto que realmente no es un final del todo feliz... Pero la historia es muy buena, creo que no hay fallos de coherencia, y aunque Katniss no se me hacía muy simpática me encantaba su valentía, y la dulzura de Peeta, etc.
    Ciertamente no es de mis libros favoritos, pero son libros que probablemente me vuelva a a releer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tambien te gusten, porque realmente estan genial, y aunque no sean tus favoritos siempre hay algo que te gusta muchisimo de ellos

      One Kiss

      Eliminar
  4. TRIBUTOOOOS A MIIII!!!! <3 LOL xD Estoy muy ida de la cabeza.

    Mi historia con mi obsesión por LJDH comenzó un día que estaba en la biblio de clase y lo vi. Había oído hablar de él, y me dije '¿por qué no?' Lo leí. Amé. Morí. Y me leí los siguientes en cuanto pude. Cinco días de clase me costó leerlos todos. Odié Sinsajo, lo que convirtió mi amor en una de esas relaciones amor-odio con Suzy por escribir ESO.
    Así comenzó mi loca obsesión.

    Luego descubrí que iban a hacer una película, y me emocioné. Unos días después sacaron el casting oficial, y me enamoré. Cuando vi el tráiler por primera vez grité, salté, lloré, y probablemente me desmayé xD
    Tenemos una de esas pizarras de rotuladores en mi casa. Cuando quedaban unos 60 días para el estreno, dibujé un sinsajo enorme en ella, y escribí 'LJDH QUEDAN 63 DÍAS', y cada día que pasaba borraba el número y ponía uno menos xD
    Me hice un colgante de un sinsajo con pasta de papel el día del estreno, lo pinté y fui con él al cine xD Amé la película, todo lo visual está adaptado a la perfección, pero en mi opinión se lo cargaron con el guión y el desarrollo de la película.
    Me encanta Jennifer Lawrence, creo que es una persona increíble y una perfecta Katniss. Fue verla y decir 'ESA ES MI KATNIP'
    Soy una total fan de Josh Hutcherson, es muy dulce y un actor genial, y aunque no me gusta mucho cómo queda de Peeta (simplemente no puedo con ello, me choca aún), pienso que lo hizo genial en la peli.
    Pasaron los meses y mi obsesión se fue apagando, y comencé a odiar un poco más los Juegos por hacerme sufrir tanto, aunque estaba agradecida de que me hubieran enseñado tantas cosas.
    Entonces, llegaron las fotos del rodaje, las noticias, y el tráiler, y la obsesión volvió a surgir como una llama casi extinta.
    FIN

    xDDDD Mira que me he enrollado, pero es que... en fin... aljkdhfglkafjgdf
    YA. Ya había visto esas fotos, las tengo todas en WHI y son TOTALMENTE AWESOMES!!! Y me encantan, y me desmayo otra vez xDD

    Dicho esto: QUÉ BUENA PINTA TIENEN ESOS CRUASANS! *__*
    Jajaja tu papi tiene complejo de Peeta <3
    LOL, dejémoslo ahí, debe de ser uno de los coments más largos que he escrito nunca xD
    Un besazo, guapa!!!! Ciaoo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el comentario más largo de la historia, per tambien el que me ha hecho sonreír más, porque estoy totalmente de acuerdo el lo de Peeta, Adoro a Josh Hutcherson pero me he dado cuenta de que para interpretar a Peeta no hay una persona existente que pueda hacerlo.
      Ha sido genial conocerte mejor

      One Kiss

      Eliminar
  5. La verdad, es que para mí, los Juegos del Hambre, son algo así como una especie de fantasía y realidad unidas... Me refiero a que aunque sea algo inventado, tiene mucha relación con cosas que pasan en este mundo.
    Yo también me leí los libros y me los he leído millones de veces, porque sinceramente son de mis favoritos, y la película es muy buena, está genial, pero no es lo mismo, para nada. Lo mejor de los libros se ha esfumado, ya que, al ver la peli, te das cuenta de que esos personajes y lugares que imaginaste ya tienen una visión real, y no es como una quisiera que fuera. Por lo menos a mí me pasó. Me encantó fantasear en mi mente con los lugares, inventarme, (gracias a las descripciones y tal) a los personajes, pero a mi manera.
    Katniss Everdeen, fue Jennifer Lawrence, y la verdad, es que fue el personaje que mejor encajaba con mi visión de Katniss.
    Peeta Mellark, Josh Hutcherson, pues que decir, me gusta mucho este actor y todo eso, pero no encaja con mi visión de Peeta, y lo mismo de Liam Hemsworth!
    Me encantó esta entrada!! Sinceramente, la amee jeejeje!! Y los cruasanes tienen una pinta deliciosísima jeje! Espero que los disfrutaras!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, pa película no le llega ni a la suela de los zapatos al libro. Pero aun así no esta tan mal


      One Kiss

      Eliminar
  6. Holaa :)
    Paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, se sortea un ejemplar de ¡HERMOSO FINAL!, es a nivel nacional (ESPAÑA).. Pásate, lee las bases y anímate a concursar ;)

    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar