viernes, 15 de marzo de 2013

Un día increíble

Hoy por la tarde, he ido a una fiesta de cumpleaños de dos amigas mías. Una de ellas cumple años hoy y la otra el lunes. Hemos estado paseando por a ciudad y hemos hecho algunas fotos, pero todas son de nuestros zapatos. Casi todas llevabamos zapatillas tipo Converse de diferentes colores. Os dejo las fotos. (Mis zapatos son los que tienen un tono verdoso)





También tenía muchas ganas de enseñaros una foto de algo que hemos hecho hoy en la escuela. Hemos empezado el trabajo sobre el continente asiatico, como os dije, y esta mañana ha venido una mujer que nos ha hecho un taller de estampación japonesa. Ha sido muy interesante y entretenido. Yo he hecho la estampación de una geisha. Espero que os guste (todo y que no me ha quedado muy bien porque hay algunas manchas de pintura)


13 comentarios:

  1. jajajaj que casualidad!!!yo tambien he tenido hoy un cumple,me lo he pasado suuuuper bien ha estafo genial.
    Las fotos muy chulas,a mi siempre me encantan tus fotos asi q estas no iban a ser menos jajaja y le geisha mola tambien :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que tambien te hayas divertido

      One Kiss

      Eliminar
  2. Gracias por la tarde que hemos pasado, que chulo te a quedado la estampació de la geisha. yo seguiramente lo pondre en mi blog: http://you-only-live-once-2.blogspot.com.es/ lo pongo aqui por si alguien le interesaa. un beso guapa hasta el lunes tst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracas, seguramente hago una entrada recomendando tu blog.

      One Kiss

      Eliminar
    2. Aa me encantira o tambien vaa jejjeje gemelos jejeje

      Eliminar
  3. Yo voy mañana por la noche a un cumple! jejejeje estan muy chulis las fotos! y si te ha quedado bien la estampacion! ami me encanta dibujar!
    Un muaaack!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo, espero que te diviertas mañana

      One Kiss

      Eliminar
  4. holaaaa!

    perdon por no comentar antes, me han encantado todas tus entradas, en especial la que pasamos la tarde tu y yo, contigo he pasado muchos ratos increibles y no los olvidare nunca jeje :)
    Me lo passe muy bien ayer por la tarde y espero ke hoy tb :)

    PD: estoy pensando en hacer un blog pero tp ns cuando
    ANNA COSTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo tambien me lo paso grnial contigo.
      Si quieres hoy podemos hablar sobre bligs y asi te animo a que te hagas uno igual que tu me animas a comprar. Tengo ganas de pasear!!!

      One Kiss

      Eliminar
  5. Jajaja qué bien!!!!
    Molan las fotos ^^
    Me gusta la geisha!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué monas las fotos! Y qué bien hechas :) Estoy segura de que las hecho tú, ¿a que sí? :P
    Bueno, y amo las converse. Yo tengo unas iguales a la chica de la segunda foto que está segunda, con los pies en sentido contrario :)
    Me alegro mucho de que haya sido un buen día y que te lo hayas pasado bien. Yo también amo los cumples, porque lo único que hago es disfrutar mogollón, reírme muchísimo y hacer la loca, aunque eso siempre lo hago xD
    Bueno, y que lo del dibujito de la geisha está realmente bien! Me encantóooo :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Que gacia que tengas unos zapatos iguales!!!
      Y tienes razon en lo de los cumples, son muy divertidos

      One Kiss

      Eliminar