jueves, 21 de marzo de 2013

Recuerdos del mejor trabajode síntesi

Siento haber estado tan ausente esta semana, pero he estado haciendo el trabajo sobre Asia del que os hablé y literalmente no he tenido tiempo de nada. Me quedaba dormida por la mañana, terminaba de trabajar a las doce y media de la noche y apenas tenia tiempo para dormir. Pero aún así ha sido una de las mejores semanas del año. He estado trabajando muy bien con mis amigas y hemos hecho que el trabajo sea divertido de hacer y quede genial.

Os dejo un collage que he hecho con fotos del miercoles, cuando fuimos a comer a un restaurante chino:

Una parte del trabajo era también hacer una cometa, ya que tienen un orígen chino, y os dejo una foto de como quedó:


Me lo he pasado genial esta semana y quería agracerselo a mis queridas amigas que han hecho el trabajo conmigo, por eso les voy a dedicar esta entrada.
Ellas son Believe in Dream, shufflinbelieber y Anna Costa

¡¡¡¡Muchas gracias por todo!!!!

10 comentarios:

  1. Parece que os lo habeis pasado muy bien haciendolo que guay :D

    ResponderEliminar
  2. Qué guay la cometa!! Os ha salido realmente bien!!
    Y la comida, ummm qué buenaaa :) Jajajaja!
    Bueno, me alegro que lo hayáis pasado muy bien!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que estamos muy satisfechas con la cometa y la comida fue genial, al igual que todo el trabajo

      oNe Kiss

      Eliminar
  3. Whoah, parece mucho trabajo... Es genial, me alegra que te hayas divertido haciéndolo! Ojalá nosotros hiciéramos algo parecido por aquí....
    Ojalá tuviéramos que hacer un trabajo en el que tuviéramos que ir a un restaurante de comida china!!!! :3
    Jajajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo hemos hecho, aunque ha sido algo estresante.
      ajajaja

      One Kiss

      Eliminar
  4. Gracias a ti por todo tequiero mucho <3 besos :)

    ResponderEliminar