lunes, 18 de febrero de 2013

Girona

Hoy con la escuela hemos ido de excursion a "Girona" (Gerona) y he hecho unas fotos de las casas que hay al lado del río que siempre me han gustado.
Aquí os las dejo, espero que os gusten.

Todas són de las casa que hay al lado del río, pero sinceramente eso es lo que más me encanta de "Girona", porque todas son de colores distintos pero con una harmonia y cuando lo veo en las fotos me parece sacado de una película.







 
Esta foto es panorámica y la he hecho con una aplicación especial para el móbil. Se llama Photosynth.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajja, en Cádiz hay una zona que se le llama "los mil colores" y está llena de pisos así, de todos los colores. Pero es uno de los barrios más pobres.

    ResponderEliminar
  2. EH!! Yo he ido ahí!!
    Jajaja!
    La última fotito está súper chuli xD
    Y las casitas y todo eso de colores a mi me fascina
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia!!! jajaja. Sí, las casas de colores son preciosas.

      ONe Kiss

      Eliminar
  3. Me encantan!! sobre todo la última, es genial.
    Me encantan los marcos, tengo alguno parecido. ¿De donde los sacaste?
    Beeesos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias, los marcos los he puesto con una aprlicación para retocar fotos. Se llama "Camera+"

      One Kiss

      Eliminar