martes, 26 de febrero de 2013

Fake and Real

Ahora mismo, en mi vida están pasndo cosas que nunca he pensado que podrían llegar a pasarme, e identifico muchisimo los echos con esta frase:

"You may start faking, but you'll en up being"
Puedes empezar finjiendo, pero al final acabas siendo

Y quiero deciros a todas las lectoras que esta frase, por mucho que no me guste, tiene mucha razón. Así que por favor tened cuidado con lo que finjiis porque puede terminar siendo real, y posiblemente lo haga.
Porque si finjes un sonrisa serás feliz, pero si finjes una lágrima, estarás triste.




8 comentarios:

  1. Por lo mismo, siempre hay que ir con la verdad por delante. A mi a veces me trae algunos problemas ser tan sincera... Pero al menos, siempre pienso que así se me ve venir, y que nunca suelo decir las cosas para hacer daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es asi como se hacen las cosas, pero muy poca gente lo hace

      One kiss

      Eliminar
  2. Happy Girl tu eres auténtica de verdad y tus frases me encantan y me hancen reflexionar.
    Pienso lo mismo que tu, fingir es peligroso porque puede convertirse en realidad y acabas olvidando que actuabas.

    un abrazo virtual

    tu fan de siempre

    ResponderEliminar
  3. hola!

    hacia tiempo que no pasaba por tu blog, me lo e estado mirando y has echos muchos cambios. ME ENCANTAN sigue haciendo lo que haces.! <3

    Y por la frase tienes mucha razon "Puedes empezar finjiendo, pero al final acabas siendo" y eske es verdad!

    Bueno ke te digo mas: Te kiero

    ANNA, hasta mañana! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por comentar, me alegra mucho que te haya gustado

      One Kiss

      Eliminar
  4. Es verdad. Es mas tienes muchisima razon
    Pocoa llevan la verdad por delante
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y por eso cuesta tanto encontrar a gente que lo haga

      One Kiss

      Eliminar