lunes, 14 de enero de 2013

Mucho tiempo...

A veces estoy navegando por internet y encuentro un foto como esta.
Y entonces pienso: ¿realmente existirà una amistad así? A veces parece imposible tener esa sensación de que hay siempre alguien a tu lado que està contigo y te apoya en los buenos y en los malos momentos. Alguien con quien te sientes a gusto siempre y quieres hablar a todas horas de cualquier cosa.
Siempre había pensado que esas amistades perfectas solo existian en las películas y las novelas, porque me parecían irreales.
Pero ahora por fin me he dado cuenta de que en realidad si existen ese tipo de amistad. Y la gente que diga que no, es porque no la ha encontrado. Y una amistad así no se puede echar a perder, así que todas las que tengais a alguien con quien os sintais genial y os lo paseis genial, difruteis, porque no todo el mundo tiene algo así y almenos los que has encontrado a un amigo genial que sepan apreciarlo.

Y quiero dar las gracais a esa persona que siempre está a mi lado. Que cuando estoy asustada de mirar adelante pero no quiero mirar atras miro a un lado y allí está. Así que gracias.

Y tambien quiero hacer un agradecimiento especial a Amistad Secreto, Anuskaah y Miss.Navegante, por dejar esos comentaris que siempre me alegran el día. Y gracias a todas las seguidoras del blog. Sois geniales :)

One Kiss


PD: Siento no haber publocado en el fin de semana, he estado ocupadisima y he enpezado un relato que voy escribiendo cuando puedo. Lo subire lo antes que pueda :D

http://weheartit.com/entry/49195556/via/caroechague
http://weheartit.com/entry/49195887/via/DanielaconD

10 comentarios:

  1. Síiiii!! Yo tengo amigas así <3 Son geniales.
    Aiiiiix!!! que me da algo. Que preciosa, que gran persona, que TOH! Me he sonrojado... Eres fantástica, una ARTISTA. Sigue así. Un besazo!
    (estás dos semanas estaré algo ausente... pero intentaré leerte aunque no pueda comentar, vale? ^^ )
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Mi velocidad para comentar después de una entrada tuya es ÉPICA xD Parece que te espío. Me alegra haberlo leído hoy, mañana no habría podido contestar...

      Eliminar
    2. PUes si que es una velocidad épcia XD. No pasa nada si no comentas, te echare de manos per estare muy contenta cuando vuelvas :D

      ONe Kiss

      Eliminar
  2. Sí, yo también me lo pregunto. Las amistades (en mi caso) por muy buenas que hayan sido durante unos años se acaban degradando, cada uno estudia en un sitio, no se coincide tanto... Es complicado.
    Bueno, pero yo se lo agradezco a una persona, no es ni una amiga ni un amigo, bueno, sí se podría considerar que es amigo, está ahí siempre, siempre... Y no sé cómo agradecerlo.
    PD: Gracias por el nombramiento ;D Es un placer pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tengas a alguen siempre a tu lado, todos lo necesitamos.
      De nada. Te mereces que te nombre.

      ONe Kiss

      Eliminar
  3. Sí. Esa pregunta me ha echo pensar y mucho.
    Yo también tengo amigas, (tres, que son geniales) y la verdad, aunque seamos un grupo, hay una de ellas con la que de verdad me siento verdaderamente bien, a gusto conmigo misma, una que sé que no me va a fallar nunca y aunque las demás las quiera como si fueran mis hermanas, pues ella es diferente, es como que está un paso más cerca de mí que las demás. A pesar de ello, las tres son geniales y las amo:)
    Muchísimas gracias por el agradecimiento especial, pero que sepas que me paso por aquí porque me de verdad me gusta tu blog y lo aprecio muchísimo:)
    Esperaré con ganas el relato que estás escribiendo
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ellas son muy felices por tenerte a su lado. Y no tienes porque darme las gracias, eres una de las mas fieles y mejores seguidoras de este blog. TE aprecio muchisimo.

      One Kiss

      Eliminar
  4. Solo quiero decirte q tequiero mucho y q eres como mi hermana y muy pocas personas a hecho q me siente tant bien. Mira esto simpre lo dicen q seremos amigas para siempre... Pero tu me as demostrado lo q es la amistad y poder confiar con una persona como tu y eso pocas personas lo pueden conseguir (en concreto ninguna). No quiero q te separes de mii nunca pq siempre seras mi MA'= Millors amigas o Mejores amigas.Y te doy las gracias por ser como eres y por canviar mi vida a mejor. Nunca lo olvidare todo lo q as hecho. <3 TEQUIERO MUCHO!!! <3 MA FOREVER <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHhh, dios me has hecho llorar. Eres la mejor amiga que se puede tener, en serio, no tengo palabras para expresar lo muy bien que me siento a tu lado siendo amiga tuya y tengo la sensacion de que nuestra amistad va a ser muy especial.
      Te quieroooo <3

      One Kiss

      Eliminar
    2. Ya lo cree tequieroo muchooo <3

      Eliminar