martes, 8 de enero de 2013

Enamorada...

¿Verdad que cuando estás enamorada no puedes dejar de pensar en él? Estas desendo poder verle y pasar horas y horas juntos. Tienes esa sensación de que tu cuerpo encaja perfectamente en el suyo. Quieres sentarte en su regazo y estar así horas y horas. Te prometes a ti misma que una vez al día estaras allí con él haciendo lo que sea pero especialmente estando con él. Cuando no haces nada piensas en que podrías estár con él. Está contigo en los mejores momentos y en los peores. Estás haciendo los deberes y no puedes concentrarte porque solo tienes pensamientos para él.
Si todo eso es verdad y te pasa cuando estás enamorada...
Entonces me he enamorado. De mi puff.
(fotos debajo)








10 comentarios:

  1. Ajajjajaaj! Qué bueno!! XD
    ¿ES TUYO? Joe, que envidia, yo siempre he querido tener un puff.... Normal que te enamores de él XD Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si la entrada la escribi sentada en el puff, siempre he querido un y por fin lo tengo.

      One Kiss

      Eliminar
  2. Jajajaja!! Me partooo:)
    Qué bueno:) ¿El puff es tuyo de verdad? Si es asi, ¡qué morro, mee encanta! Jajaja :) Si es que yo me he enamorado ya y solo lo he visto en fotos xD
    Mee encanta:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estaba inspirada ayer XD Yo siempre he querido tener un puff y por fin lo tengo. Soy muy feliz.
      A mi me paso lo mismo cuando lo vi pot primera vez (antes le lanzarme encima de él)

      One Kiss

      Eliminar
  3. Jajajaja que graciosoo. Ya me gustaria a mi tener un puff también... Y QUE BONITO QUE ES!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitooo que guapooo jejejej y q vuestra relacion dure mucho jajajaj xd tst molt wapaa

    Besos!!! <3
    Cristina tu MA'<3

    ResponderEliminar
  5. A li fotoo q tinc el perfil es la foto q vas publicar akiii en blog eske mencantaa el q diu

    Tst MA'<3

    ResponderEliminar