lunes, 24 de diciembre de 2012

Christmas Story *Parte 2*

*Cathy*

Salgo de casa después de dejar a mi hermana con el que creo que dentro de poco será su futuro novio. Voy hacia el colegio para ir al baile, todo que no es que me haga mucha ilusión.
Maggie me ha dejado un vestido precioso de color rosa pálido. Ella es mi mejor amiga.
Hemos quedado para ir juntas al baile de Navidad porqué nunguna de las dos tiene pareja.

- Hola Cathy - me dice cuando llega a la entrada del gimnasio, donde me está esperando - Estás deslumbrante. Este vestido parece hecho para ti.
- Gracias Maggie. La verdad es que tu tampoco te quedas corta - le digo con una sonrisa - El azúl es tu color.


- Gracias. No entiendo porque no tenemos pareja. Seguro que somos las más deslumbrantes de la fiesta.

Cuando entramos en el gimnasio vamos directas a sentarnos. A ninguna de las dos nos va mucho esto de bailar y hay que reconocer que solo hemos venido al baile porque nos hacía ilusión arreglarnos.

- Voy a salir un rato a tomar el aire - le digo a Maggie cuando llevamos una media hora dentro.
- Vale, yo me quedo aquí que hace mucho frío fuera.
- De acuerdo, vuelvo dentro de un rato - le digo antes de dirigirme hacia la puerta del gimansio.

Salgo fuera del cole y repentinamente me siento mejor. El aire es frío y hay muchisima tranquilidad. Y aunqué tambien hace frío, decido sentarme en un banco.
 Miro las calles iluminadas ya por las luces de Navidad y por un momento me parece que ya es el día 25 aunque ahora mismo sea el 23.
Cuando ya llevo un rato sentada, veo que a lo lejos hay una tienda iluminada. Que raro que esté abierta, es muy tarde.
Decido acercarme a la tienda a ver cual és. A medida que voy estando más verca veo que es mi tiendo favorita. La libreria. Pero no es una libreria cualquiera, es un negocio familiar. Allí siempre encuentro el libro que busco.
Me acercó hasta quedar justo delante de la puerta y veo que dentro hay alguien mirando los estantes. Acerco mi cara al cristal que forma la puerta y poco a poco distingo a quien está dentro de la tienda. Es Tyler, el hijo del propietario de de la libreria.

- ¡Cathy! - dice cuando abre la puerta al ver que estoy allí - ¿Que haces aquí? Es muy tarde.
- Yo podría preguntarte lo mismo - digo - Estaba en el baile y he salido a tomar el aire.
- Yo he venido a... a buscar un libro para regalar.
- ¿A quien?
- A... a una amiga.
- Oh - digo. No es que esté dolida, pero tengo un poco de envidia de esa chica a la que Tyler dedica tanto tiempo. Es muy afortunada.
- Ven, entra, a lo mejor puedes ayudarme, esque estoy muy indeciso.

Así lo hago y Tyler cierra la puerta después de que yo entre. Me conduce al interior de la tienda y se siento en un puff antes de indicarme que me siente a su lado.

- Mira, he seleccionado unos cuantos libros que creo que le gustarán. ¿Puedes ayudarme a elegir uno?
- Claro - le digo con una sonrisa

Empieza a enseñarme los libros y va explicandome de que tratan. Yo le ayudo a elegir el que me parece más bonto de de repente mi móbil suena.

- ¿Diga? - pregunto extrañda. A quien se le ocurrle llamar a estas horas.
- ¿Dónde demonios te has metido? - me chilla Maggie al oído.

Al instante vuelvo al mundo real. Seguro que se ha hecho muy tarde y me he pasado un montón de tiempo mirando libros con Tyler.

- Lo siento, he perdido la noción del tiempo. Ahora vuelvo - digo rápidamente.
- Más te vale, llevo un buen rato buscándote - dice.

Después de eso, cuelgo y me despido de Tyler prometiendole que nos veremos pronto y pasaremos más rato juntos.
Vuelvo a casa con Maggie y después nos despedimos. Y yo entro en casa.

Dos días después...
- ¡Feliz Navidad! - les digo a mis padres y mi hermana cuando bajo las escaleras después de arreglarme.
- Feliz Navidad a ti también Cathy - dice Chloe. Después me coje del brazo y me aparta de nuestros padres - Ayer estuve con Ryan - dice ilusionada.
- ¿Cómo te fue? - le pregunto - Genial. Ahora estamos saliendo.
- Me alegro muhco por ti.

De repente cuena el timbre y voy a abrir. Para mi sorpresa me encuentro del Tyles delante de mí con un paquete en las manos.

- Hola - dice - Feliz Navidad. ¿Podemos salir un momento?
- Claro - digo antes de cojer mi chaqueta e irme con él.

Salimos a la calle y nos sentamos en un banco.

- Eh, ¿recuerdas cuando me ayudaste a escojer ese libro para un regalo? - me pregunta.
- Sí. ¿Le ha gustado a tu amiga?
- No lo sé. Dimelo tu - dice tendiendome el paquete.

Yo lo cojo sorprendida y lo abro. Dentro me encuentro el libro que le ayudé a elegir a Tyler la niche del baile. Solo puedo sonreír y cuando él se acerca a mí, nos besamos. Y yo no tengo ninguna duda de que él es el chico más perfecto de este planeta.

 __________________________________________

Espero que os haya gustado, esta es la segunda parte de Christmas Story.
Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!! ;D Comentad.

One Kiss

8 comentarios:

  1. Genial es lo unico que podria describirlo sigue asi se te da muy bien escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Es un places recibir comentarios como este.
      Feliz Navidad ;D

      One Kiss

      Eliminar
  2. Me encanta:)
    Se te da genial escribir, y el relato es realmente precioso:)
    Feliz Navidad, espero que lo pases muy bien:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchisimas gracias. Igualmente, yo tambien espero qeu te lo pases muy bien.

      One Kiss

      Eliminar
  3. Aaaaghh... No pude comentar antes... Soy odiosa.
    Pero, YAY!!! Simplemente me emociona, es genial! Me encanta la manera en la que has cambiado de prota, muy original! Jaja que mono es Tyler... Eres genial escribiendo, de verdad, no pares :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Tyler es muy mono. Ya me gustaría que Santa Claus me hubiera traído uno igualito para mi ;D

      One Kiss

      Eliminar
  4. ¡Qué historia tan preciosa! Me encantó.

    Perdona por no comentar mucho, pero te leo siempre. Siempre.

    Escribe más historias como estas o pon frases cortas que hacen reflexionar, que son súper COOL.

    Besiis <3

    Andreea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. TEngo algunas ideas para relatos de estos y muchisimas para frases.

      One Kiss

      Eliminar